Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.
Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.

Contáctenos

Bijou Bay Harbor Islands

Siendo el primer desarrollo de Acierto en los Estados Unidos, Bijou en Bay Harbor promete ser único en su clase. Con 41 elegantes residencias en un moderno edificio de 9 pisos, este lujoso condominio no ofrece más que privacidad y el máximo confort. Ven a disfrutar de un estilo de vida único alejado del estrés de la ciudad, sin desconectarte de la famosa diversión bajo el sol del sur de Florida.

Características

CARACTERÍSTICAS DE LA COMUNIDAD

Bijou es la definición del lujoso estilo de vida frente a la bahía, pero mejorado. Con hermosas puestas de sol en Biscayne Bay, aguas tranquilas perfectas para la navegación, un bar y lounge en la azotea solo para residentes, y un elegante y exclusivo vecindario ubicado en el centro, cerca de Miami, Aventura, Hollywood y Fort Lauderdale, Bijou ofrece una vida sin precedentes. Entre tus vecinos se encuentran los nombres más deseables de la ciudad: Chanel, Ferragamo, Valentino, Fendi, The St. Regis, The Ritz-Carlton y The Four Seasons. Como isla, es un mundo aparte de lo cotidiano, pero al mismo tiempo, se encuentra en el centro de la escena más elegante de la ciudad.

AMENIDADES DE LA PROPIEDAD

Estar ubicado en una isla es uno de los secretos mejor guardados del sur de la Florida, lo que significa que tienes el privilegio de mantener las elegantes características de Bijou para ti o compartirlas con tus amigos y familiares. Con solo 41 residencias en total en este exclusivo edificio, disfrutarás un sentido de comunidad destacado por el refinamiento y la exclusividad.

CARÁCTERÍSTICAS DE LAS UNIDADES

Dentro de cada residencia, el espíritu de Bijou cobra vida. Diseños abiertos y ligeros, acabados distintivos, accesorios de primera línea y una inteligente sensación de diseño, agracia a cada una de estas casas con lujo, comodidad y detalles encantadores.

EL EQUIPO

En el corazón de Bijou se encuentra una combinación de experiencia en bienes raíces única en el mundo. Este es el principal proyecto de Estados Unidos para Acierto Development, considerado durante mucho tiempo como uno de los desarrolladores más prolíficos de Sudamérica. La arquitectura es la creación de Revuelta Architecture International de renombre mundial, con interiores cautivadores por Adriana Hoyos.

Amenidades

PISCINA DE BORDE INFINITO

PISCINA DE BORDE INFINITO

Bijou Bay Harbor complace a sus residentes con una impresionante piscina de borde infinito de 36 pies (10m) de largo con impresionantes vistas de la bahía.

JACUZZI

JACUZZI

Los residentes privilegiados del Bijou Bay Harbor pueden relajarse en el jacuzzi de hidromasaje del edificio con vistas al océano y a la bahía de Biscayne.

ÁREA DE DESCANSO JUNTO A LA PISCINA

ÁREA DE DESCANSO JUNTO A LA PISCINA

En Bijou Bay Harbor, los residentes pueden relajarse en la sala de estar junto a la piscina con acogedoras cabañas y asoleadoras.

BAR AL AIRE LIBRE

BAR AL AIRE LIBRE

Bijou Bay Harbor cuenta con un animado bar al aire libre junto con espacios para comer donde los residentes pueden pasar un rato agradable con amigos, familiares e invitados.

Información del proyecto

Estructura de depósito

  • Este espectacular edificio de 9 pisos cuenta con 41 unidades residenciales de 1 a 3 habitaciones, desde 900 hasta 2.185 pies cuadrados. Su ubicación brinda increíbles vistas del océano y Biscayne Bay.
  • Desarrollado por Ability by Acierto.
  • Diseño contemporáneo creado por Revuelta Architecture International.
  • Cautivadores interiores por Adriana Hoyos.
  • El condominio va estar completo y será entregado en diciembre de 2020.
  • Bijou consiente a sus residentes con sus asombrosas amenidades, incluyendo una piscina sin borde, otra piscina de hidroterapia y un lounge al lado de la piscina, un bar al aire libre, embarcaderos privados y una marina de deportes acuáticos, entre otros.
  • 30% al firmar el contrato y el saldo restante al cierre.
  • Bijou se alza en Bay Harbor Islands, un paraíso privado para que te refugies del ocupado estilo de vida, te deleitara con sus hermosos atardeceres, tranquilas aguas y un vecindario exclusivo. Su ubicación ofrece fácil acceso a Miami, Aventura, Hollywood y Fort Lauderdale, así no te perderás de las experiencias de la ciudad, sus compras y ni de su gastronomía.
  • Bijou quiere que te relajes y sientas la suntuosa y serena experiencia que tiene para ofrecerte. Con su piscina sin bordes y el lounge junto a esta, te garantiza que disfrutarás de los soleados días, los atardeceres y de todas las espectaculares vistas de la bahía, mientras nadas o tomas el sol.
  • En Bijou, las experiencias al aire libre son realmente importantes, ya que está rodeado de un hermoso paisaje, por esto lleva los espacios para cocteles y comidas al exterior, te deleitaras con los platos y las bebidas acompañadas por el fabuloso fondo e hipnotizantes vistas.

Información del proyecto

  • Número de torres: 1
  • Año de construcción: December 2020
  • Habitaciones: 1 - 3
  • Pisos: 9
  • Total Unidades: 41
  • Rango Sq Ft: 900 - 2,185 Sq. Ft.
  • Constructor: Ability by Acierto & Conexo Immobiliario
  • Arquitecto: Revuelta Architecture International
  • Tipo de edificio: Lujo

Descargas

LISTA DE PRECIOS

UBICACIÓN

Cumplimiento del ADA: De acuerdo con las pautas de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarions, Million and Up Realty Miami se compromete a proporcionar un sitio web accesible. Si tiene dificultad para acceder al contenido, tiene dificultad para ver un archivo en el sitio web o nota algún problema de accesibilidad, por favor comuníquese con nosotros al 305-677-2196 para especificar la naturaleza del problema de accesibilidad y cualquier tecnología de asistencia que usted utiliza. Nos esforzamos por proporcionar el contenido que necesita en el formato que lo requiera.